viernes, 17 de julio de 2009


Yo pienso y en un lienzo escribo como en un diario personal, ¿por qué? porque mi forma de expresión es el rap, destapo sentimientos desnudo el alma y la exhibo, porque sólo cuando escribo consigo sentirme vivo, estoy cansado la misma historia cada día, la vida se caracteriza por su monótona rutina, querida a lo lejos veo tu silueta desaparecer, se ve borrosa igual que los recuerdos del ayer, y cuando parece que casi todo tienes en mano, por la espalda te señalan los que ayer llamaste hermanos, estoy harto cansado de todo y ya, me es tan indiferente que ni hay ganas de llorar, de gritar, son páginas y en blanco quiero irme a otro capítulo, sólo y pese a todo hay que avanzar sin miedo a aser el ridículo, sigo buscando amigos alma y corazón, corazón, boli y papel ellos son mi única razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario