viernes, 31 de julio de 2009


Mejor amiga, deborita, chiqita, peqe,enanita , Hoy 1 de agosto ,es tu cumple cosita. si cumplis 15 años ! qe hdp.
ya estas re vieja blda, aaay no se por donde empezar porqe en realidad, pasamos muchas cosas juntas, y no me da la cabeza para ponerme a pensar todo lo qe vivimos .
te conozco hace 6 años!, pero hace maso menos 1 año y medio, 2 qe sos mi mejoramiga aal igual qe la otra logi, pensar qe en tan poco tiempo te llegue amar como a mui pocas personas :$.
ay peqenia, hoy a la noche tu fiestita y wesa wesa (¿ jajaja. ay mi amor. por donde empezar.
vos sos una de las pocas, qe sabe cuando necesito un favor, o necesito qe me escuche, cuando necesito descargar,e y putiar a alguien estas vos y me aguantas, aguantas mis dias de histeria y todo eso. aguantas mis dias cuando estoi cargosa, yt estoi todo el dia ensima tuyo hasta qe te cansas y me decis, ay cortala estas re pesada, jajaj:$.
y te juro qe me di cuenta qe si me peleo con vos mi vida es una mierda, y ya lo comprobe blda, fue HORRIBLE estar 454 dias peleada con vos!, y lo peor es qe si nos hablabamos nos re putiabamos . yo asumo qe te trate para la mierda. asiqe por eso te pedi perdon, y no me qiero pelear NUNCA mas qerida con vos. :S.
bueno. sigamos.
el dia del amigo, por dios como me MATE de la risa, primero fue asi la cosa te llame y te dije qe salgas, qe yo salia ya de mi casa, y te vi nos vimos, te abraze we, en el medio de la calle te dije qe me ates los cordones:| y como me puse yo, qe cago de risa jajaja.
bueno despues ibamos a comer un " helado ", cuando llegamos a pb, no nos gusto mucho el ambiente qe habia entonces te dije qe demos vuelta por toda la manzana para ir al mismo lugar pero por distinto lado, me hicistes caso, y nose qe te dije y me dijistes qe te hago pasar mucha verguenza nona, y en eso te dije esta bien voy a cambiar, y justo aparecio el rotwailer y grite como la puta madre, y toda la gente mirandonos, y beuno es como yo te dije (?, siempre qe ovi con vos nos ladran porqe a vos te confunden con un gato nona we, cuando dimos la vuelta, habia otro grupito de pibitos, y esa te empezaron a decir de todo ay mamasa:| jajaja, i vos te hacia la pelotuda, bueno despues, seguimos caminando y se cruzaron los pibes qe estaban del otro lado:| y nos miramos y dijimos la puta madre, bueno seguimos caminando y ellos te gritaban ea ea we, siempre t egritan :D, bueno despues nos dieron ganas de joder a alguien entonces tocamos el timbre de un edificio va " uno , NO, 30 a la VES jajaja ", y en eso sonaron todos y yo decia la verdu ajajjajajajaja, lo qe me rei por dios, lo peor fue cuando aparecio el otro perro y me seguia y yo qe rezaba, y en eso te agaarre a vos y te dije , DEBO , nos morimos las dos, ajajaj y mientras estaba asustada vos te reeeiaaaas jajajaja, bueno despues fuimos a comprar el chocolaitee:E, y casi me caigo y bueno la vida es asi. jja lo qe fue ese dia por dios. bueno sigamos.
con vos tengo cada aneeecnota. como cuando me cai y me lastime las zonas bajas y le dijistes a la tutora, y me reviso :| y nos cagabamos de la risa por lo qe habia dicho, qe ni lo pienso decir porqe me da verguenza , aunqe a las personas qe le contamos no nos creian blda, porqe es algo ilogico pero es verdad jaja.
cuando nos lastimamos las dos juntas la cabeza en el recreo jajaja qe terminamos con los re chichones, y yoni nos dijo a bueno si seran pelotudas (?
cuando el año pasado nos cargabamos horrrores por la altura, y te acordas lo de el mensaje qe yo estaba atras y todo eso? y ustedes desde adelante me mandaban mensajes y nos reiamos en clase y todo jaja , creo qe si cualqier persona lee esto no lo va aenteder, pero a mi me interesa qe lo entiendas VOS(L).
cuaaaaaaando fuimos a coso, y nos acorralaron y tuvimos qe llamar a fede y gabi , facu para qe nos vengan a buscar, aunqe me dejaron re tirada a mi en el medio de esos pajeros de mierda sucios (?
cuaaaaaando en clase me limas las uñas mientras los profes estas explicando jaja
cuaaaaaando te lastimastes tu dedo moncho en voley, qe seguro la culpa la tengo yo no? U_U jja.
cambiando de tema:
sos la unica qe casi siempre me hace la 2 con un chico:$ , jajaj , aunqe siempre me termines cargando, des`pues estan las veces, o mejor dicho todos los dias, qe se hacen los vivos vos, cami, cris. y me tiran y sinceramente me sarpo en todas las caidas qe tengo. si vos me preguntas de donde no me cai no se qe contestarte , porqe me caigo cuando estoi parada, me caigo de la sila, me caigo de el esenario, de la escalera , de todos lados, va me tiran HUM HUM , ajajja y mientras yo estoi desangrandome vos estas matandote de la risa, ajajaj y despues me hago la enojada y boe boe boe jajaja. jaja, me acorde de las canciones qe hicimos el año pasado, jajajaj y aqui llega la krigi y la delva, con un rallador y un poco de melon, ay papi dame tu calor, oh si :| jajajajaja si no nos habremos reido con esas canciones eee! jaja.
tanto vos como cami, son dos personas irrenplazables en mi vida, y no se qe aria sin ustedes. porqe si una no esta, el trio no funciona o se siente la ausencia de la qe falta, y es asi .
a vos hace mucho qe no te veo qerida, y asi no va la cosa. jaja, porqe qiero verte , abrazarte, y hoy cantarte tu feliz cumpleaños, y ahora sabe como te voi a cargar por tu altura mami. 15 años y sos un toqecito mas alta qe yo qe tengo 14 recien cumpliditos (H) jaja. a tomar danonino te dicen a vos (? uu- lo qe te dijieron por aca ee. jajaja pensar qe cuando estamos las 3 juntas y yo te cargo a vos, siempre termino perjudicada yo hdp.
jaja, aaaaaaaaay recien me acorde lo de seven seven , fiesta fiesta (H), lo del agua, lo de la " vestimenta". lo de " te cansastes ya de .. ", lode " qeres salir conmigo", jajajajajaja tanto vos como cami me entienden .
ai tambien me acooooooorde el miercoles cuando hicimos el video para tus 15, qe blda yo no me sabia nada, y eso qe el tipo me dijo esa frase re cortita y yo estem me olvide, jajajajaja me acuerdo de eso y me rio tanto bldaaaaaaaa.
dios no me puedo reir mas con ustedes ee !
me acuerdo cuando el año pasado nos sentabamos, cami, vos y yo. y asi siempre, vamos a caminar y ya tenemos un orden por altura, y todo eso:$, jaja ai blda, no puedo creer qe seas tan chiqiiitita y ya seas una vieja chota! :$, jaja . te acordas cuando te contaba los chistes? , o el baile de hot (?:| jajajajajajja . o qe yo siempre te hago la pata, o te olvidas lo de " hola mmami, estoi desde la TERRAZA , porqe no se escucha bien ". tomaaaaaaatela jajaja. aaai peterita.sos una piba qe vale oro, qe nunca se enoja, qe siempre esta cuando uno la necesita, me acuerdo las veces qe vinistes a mi casa a la mañana para estudiar, qe al final no entendistes nunca un carajo jajaja, cuando se me paso la milanesa, y qedo negra negra :| jajajajajja
. gacias por todo blda !, gracias por reeeeeirte de mi diario intimo jajajajajaj, me acuerdo de eso y merio sola, gracias por defenderme siempre, o por ayudarme en todo, gracias por bancarme, por retarme siempre qe hagos las cosas como no debo, gracias por estos dos años casi de amistad qe tengo con vos , gracias a vos quizas no estoi todo el tiempo pendiente de mi, o no soi tan egoista , porqe con vos y cami, entendi qe la vida no pasa solo por estar o no con pibes, tambien estan las amistades, las buenas amistades, qe como yo siempre digo se cuentan con los dedos, y hasta a veces me sobran los dedos!, pero prefieron tener MUI pocos amigos, pero qe valgan la PENA de verdar. no qiero falsos qe se la den de amigos ! y con el tiempo fue amando cada ves mas a vos y a cami. y por eso les digo, qe no se como agradecerles todas las veces qe me tendrian qe recontra re cagar a palazos, por lo histerica qe soi. y sin embargo no se de donde carajo sacan la paciencia y me bancan, tantas cosas vivimos las 3 (L) . como la ves qe vinieron a dormir a mi casaaaa . y noseqe paso qe cami termino con la cabeza llena de harina :O JAJAJAJAJAJAJAJ, ese dia no me lo olvido mas. o cuando a mi se me dan ideas locas. como la otra ves en el aula :OOOO, qe nose porqe aparecio la puerta sin la manija :O:O qe habra pasado ? qe hdp . o cuando salimos siempre las 3 por el pasillo y empezamos hablar de boluceses. es lo mas(L). ai deborita linda mia SOS UNA PERSONS a REEEEEEEEEContra re importante en mi vida. y sabes qe ahora empieza otra etapa en tu vida. ya no sos mas una nenita . sos una mujercita qe cumple 15 años ! y sabes qe siempre voi a estar, nunca te voi a fallar, ni nada mi amor. sabes qe sos una persona qe vaaaaaaale oro. y sabes qe amo cada momento qe paso con vos si?, hoy a la nochesita Tu fiesta. TU noche. y la vas a pasar mejor qe nunca te lo aseguro mi amor(L). te amo mas qe a mi vida. y feliz 15 años debora ximena krieger.
te amo con todo lo qe soi mejor amiga.
feliz 15 años (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario