jueves, 30 de julio de 2009


na vez en el transporte público ví a una mujer que me gustó y ella me miro, yo me puse nervioso y verifique que fuera yo. Ella solo sonrió y se metió al vagón. No dejaba de mirarme hasta que en un momento que me puso más nervioso y mejor me cambie de lugar para ignorarla. Ella al ya no encontrarme decidió dormirse.

Llegue a mi estación y me quede parado en la puerta y pensé \"Voy hablarle ¿Qué puede pasar?\" Nunca imaginé todo lo que pasaría con esa mujer....... Me acerque a ella y me senté a su lado estaba tan dormida que no se percato de mi presencia hasta que yo la tuve que despertar con una ligera caricia en su brazo, ella me miro con unos ojos adormilados y cansados y volvió a recargarse en la ventana, yo pensé \"Rayos me hubiera bajado en mi estación" Después ella despertó y no dejo de mirarme con una sonrisa tan angelical que me cautivo y yo le pregunte \"¿Quien eres?\" y ella respondió \"¿Quien pregunta? yo conteste con mi nombre y respondió con el suyo salimos de la última estación y platicamos sobre lo mismo que platican las personas al conocerse (edad, ocupación etc..) ya cuando estaba disgusto a retirarme ella me tomo de la mano y dijo \"No me gusta estar paradas" me llevo a un pequeño parque fuera del transporte y comenzamos a jugar como si nos conociéramos de años... nos abrazamos y yo intente besarla pero ella hizo a un lado su rostro y dijo \"Yo no beso en mi primera cita" continuamos jugando y platicando hasta que ella decidió besarme y yo respondí de la mismo forma que ella \"Yo no beso en mi primera cita" ella sonrió y unos segundos después de estarnos mirando directo a los ojos nos besamos y ahí nació el amor más intenso que he tenido en mi vida.

Paso el tiempo y continuamos viéndonos y nos hicimos novios oficialmente. En una ocasión ella me dejo un pequeño bolso con dinero... Nos despedimos y cuando estaba cerca de irme me acorde que tenía ese bolso y yo corrí a alcanzar su camión antes de que se fuera lo detuve y me metí ella estaba semi-dormida y despertó y me dijo \"Nunca pesé que volverías estoy tan contenta, te quiero muchísimos" Yo me despedí con un apasionado beso y me baje del camión le di la vuelta y me acerque a su ventana y me colgué de la misma para besarla de nuevo.

Cuando me baje ella me llamo por su celular y me dijo \"Te amo, mi vida, te quiero muchísimo, te amor" yo conteste \"Te quiero mucho y te amo demasiado" Pasando el tiempo parecía que había encontrado el amor de mi vida, la mujer perfecta para mi, estaba dispuesto a todo por ella pero algo ocurrió que cambio todo... yo cambié... Mis problemas me envolvieron, el estrés la depresión los celos el cansancio se desilusiono de mí y prefirió alejarse de mí. Los dos sabíamos que no era muy difícil volvernos a ver... ella encontró otra pareja, tan rápido que me quede pasmado, le lloré le dije que pelearía por ella que le ofrezco todo lo que quiera y yo se lo podía dar pero me rechazo, mi corazón partido y mi alma destrozada... Todo mi ser quedo hecho jirones. Tenía fárrago de sentimientos, coraje, más depresión, miedo, tristeza, desilusión, soledad y que no valía nada pero con el tiempo eso desapareció menos el coraje y un día en mi casa se me ocurrió abrir el MNS y ahí estaba ella yo no quería hablar con ella pero ella me empezó a escribir y yo respondí agarrandome el corazón y sacando fuerzas para no desmoronarme en ese instante... Ella me escribe \"Oye te puedo decir algo" y respondo que sí y me dice \"estoy triste porque me peleé con mi novio porque me cacho engañándolos" yo respondí con una frase de aliento para que ella arregle ese problema y después conteste con una broma y se enojó así que la llamé por teléfono para ver si estaba bien.

Me contesta y cuando le dije mi nombre me dice \"Tú no puedes llamarme" y yo pregunte \"¿Por qué no? si solo te respondo" ella desconcertada me pregunta \"¿Por qué yo no te he llamado ni escrito nada" pues resulto que la persona con la que hablaba era su novio que se metió a su correo y su cuenta de MNS para sacar información de mi y ella me dijo \"Este me peleé con mi novio por ti se puso celoso de tus correos y nos peleamos" yo estaba tan enfadado que quería hasta matarlo por dos razones 1.- Sentía que me había quitado a la mujer de mi vida 2.- Jugo conmigo, me saco información sobre ella, me engaño agarro mi corazón y lo ilusionó de nuevo y luego me lo sobajo. Yo sentí tanto odio y coraje que decidí ir por él para darle su merecido, pero salió ella a sacar la cara por él y defenderlo porque a él falto valor para enfrentarme y decírmelo en mi cara con su nombre lo que quería. Solo logro que ella y yo no confrontarnos y termináramos tan enojados lastimados uno del otro que jamás nos volveríamos a ver en nuestras vidas... Yo me pregunto ¿Por qué dejo que la acariciara y besara su cuello y la abrazara? si ya tenía novio y más increíble se me hace que haya preferido a alguien que no la respeta, que le dice cosas para lastimarla que haya dado la cara por alguien que no confía en ella, alguien tan cobarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario