jueves, 30 de julio de 2009

Bueno amigos lectores,kisas esto les paresca algo ilogico, pero pasa en la vida real,me llamo renzo tengo 26 años cuando tenia 20 años perdi a mi novia la mato un auto,pero con el tiempo ,fui olvidandola,y me recupere,pero a todo esto conoci a una persona de panama por el chat,me enamore de ella,péro ella me pago mal,luego conoci a una española mayor ke yo,ella cometio un error cuando yo sentia algo por ella,pero nunca le dije,asi ke dicidimos ser cyber novios,teniamos momentos grandes peleabamos por mi parte siempre ,por ke pensaba estupideses,pero lo peor es ke ella se acosto con su esposo cuando me decia ke me amaba y segun ella tube la culpa yo peor me siento mal por todo ojala las cosas se arreglen por ke ella si la amo con todo mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario