jueves, 30 de julio de 2009


En enero conocí a un mino en un Chat, el me hablo primero porq le llamo la atención mi nick y comenzamos a teclearnos, el es un metalero total mas bien los dos somos de la misma onda tenemos los mismos gustos,etc, bueno el me contaba lo q estaba haciendo por su ex novia, q la quería recuperar, el se pasaba a rasmillar los brazos buscándola la llamaba hacia muchas cosas por ella, pasaron 3 meses y yo le conté algo mas bien me confesé hacia el, le dije q me gusta y q lo quería mucho, el me dijo q se sentía mal porq no quería q yo anduviera mal ya q me considera su mejor amiga y blablabla, la cosa q me dijo q en ese momento estaba muy enganchado a su ex novia y yo quede destrozada, nunca pensé q me iba a interesar denuevo a alguien, seguimos siendo amigos, paso 1 mes y viene otra confesión solo q el se confiesa q me estaba empezando a querer mas q su una amiga y muchas cosas mas y yo andaba feliz, para el es muy difícil decir te quiero y le es difícil llevarse bien con los demás es como de esos q odian al mundo ósea bkn somos la misma onda, pero siguiendo mi historia, pasaron dos días y volví a hablar con el y le dije q no podía ser porq el aun amaba a su ex novia y me dijo tienes razón discúlpame si te hice ilusionarte antes pero fuiste muy valiente en haberme dicho eso, te admiro, yo quede súper mal ese vez se me destrozó el alma porq yo lo amo es como q se me clavo en el corazón, estuve una semana con mucha pena, no me quise comunicarme con el ni nada por el estilo, el me llamaba al celular pero yo no le contestaba, después me volví a teclear al msn como antes y me dijo si estaba bien y blablabla y yo le dije q si, y le dije sigamos siendo amigos, y dijo si eso sigamos siendo amigos.....
ya han pasado 2 meses aproximadamente y un día le conté q me estaba rondando un mino q si estaba bien bonito y que alo mejor yo iba a andar con el mino este y el días antes siempre me decía si tienes la oportunidad de andar con alguien aprovéchala, entonces le conté eso y se enojo mucho se porto súper indiferente conmigo súper cortante hasta q supe q el mino este q me andaba rondando era bisexual y le dije y el cambio su actitud total volvió a ser el mismo de antes, y yapo después me volvía a decir q cuando tenga la oportunidad con alguien la aproveche y volvió a pasar otra persona me rondaba y si era como de los gustos míos y iba a aprovechar y el de nuevo se enojo y me dijo no andes con ese jote, así como así y yo quede plop, hasta los días de hoy es así y me trata de sacar celos y todo pero no lo logra pero el se coloca muy celoso conmigo, siempre se preocupa de mi etc. mi prima y algunos amigos me dicen q yo a el le gusto pero no quiere demostrarlo no se ustedes q me dicen pero esta es mi historia, muchos dicen q parece novela pero nose es una historia real me esta pasando a mi y me seguirá pasando, ojala les haya gustado y eso cuídense, y ojala me den una respuesta ustedes mismo porq de verdad yo estoy muy confundida, aparte el siempre quiere lo mejor para mi y se preocupa bastante de mi....... chau cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario