sábado, 11 de julio de 2009


Yo no sé si creerle,
el dice que me ama pero no me entiende .
Yo estoy cansada de esperarlo,
con sus idas y vueltas, mi tren ya partió,
y mi corazón se fue, en las maletas .
Yo tengo mi propia forma de ser,
puedo ser glamorosa y estar espléndida,
o totalmente fuera de control,
pero el me va por las ramas .
Perdí todos mis sentidos,
y mi cuerpo se deja llevar,
necesito tenerlo un rato ,
mi mente lo ama, mi corazón no dá más .
Tengo un remordimiento porque su cuerpo
tocó el mío, es muy pronto, y estoy
cansada de preocuparme .
Desde ayer que no me llama,
eso me pone frenética,
porqué no me llamó ?
le habrá pasado algo ?
estará con otra chica ?
se olvidó de mí ?
Ahora no me quintas ,
finalizan mi duda,
de un día para el otro dejó de hablarme,
ere más .
Tantas preguy hoy mi corazón está roto y
no hay nadie para consolarme .
Que será, lo que lo hizo cambiar ?
Será lo mismo que lo hizo quererme ?
O solo fueron mentiras, enserio nada más ?
Me dá pena porque es muy lindo,
no sé si es solo por eso que lo quería,
o porque por él sentía algo .
Pero ya no hay lugar para dudas,
el no quiere verme, el no me quiere .
QUE TE ENTRE EN LA CABEZA PIBA !
no te quiere,
no te ama,
no le gustás,
no NADA .
Entonces ? Qué hacemo' ?
Y, nada, esperar a que venga otro ...
Y si yo no quiero otro ? Y si lo quiero a él ?
Y bueno, hay cosas que en la vida llegan,
y no podés hacer nada,
no podés obligarlo a que te quiera,
ni a que le gustés, ni a que te hable ,
pero porqué, yo pensé que me quería ..
Y si idiota, ESO DECÍA .
Y bueno pero ya está .
Daaaaaale, ponete las pilas , que además está el colegio,
y estás repleta de pruebas .
Y a mi qué carajo me importan las pruebas
cuando mi mente está solo para pensar,
en lo que ahora de él no tengo más .
Y cuando lo tuviste ?
Dale, vos sabías que lo suyo no iba a durar,
el es demasiado lindo,
vos en cambio, te dejás usar,
te dejás llevar .
Es verdad, perdoná soy demasiado ilusa .
Lo más triste es que me deje ser así .
Hay que cambiar gila .
Perdoná pero no hay otra ,
me saqué un 9 en cívica .
Se vé que mi mente no lo necesita tanto,
y mi corazón ?
Claro, cómo lo va a necesitar mi mente,
si ahí el está todo el día .
Pero tanta falta de cariño de su parte,
hace que tenga esa ausencia,
en MÍ corazón,
ahora que hago mamá !?
Dale decime algo, lo necesito (cara triste),
yo te dije que no era para vos .
Y daaaale con el yo te dije,
no ves que eso ahora no sirve de nada ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario