sábado, 11 de julio de 2009


Por que me mirastes?, Por que me prometistes las estrellas?, Por que fuistes el mas dulce conmigo?, Por que aparecistes en este momento?. Ahora terminastes gustandome, terminastes convenciendome que vos sos el unico, vos aparecistes y me cambiastes todo, yo deje al unico amor de mi adolesencia por vos, deje todo lo qe habia planeado, saviendo qe vos eras el amor de mi mejor amiga, engañe una amistad de años por vos, me lleve todo por delante sin que me importe nada y solo lo ise por vos. Me entrege a vos muy enamorada, conciente de lo que hacia, sin arrepentimientos de lo que habia hecho y vos solo me distes a entender que no estabas enamorado de mi, que todo lo qe me prometistes, lo qe me dijistes, era para que te de solo una noche, que lo que isistes fue por calentura y que ahora te vas y me dejas sola, sin nada ni nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario