sábado, 11 de julio de 2009


No tengo nada que probarle a nadie,
y mucho menos a vos .
Reducido en tu escala,
si vos sos uno yo soy DOS.
Tu envidia me hace fama,
me conocen por TU voz .
Ya ves que al final,
te combiene aliarte conmigo,
porque hasta ahora lo que intentaste,
no sirve ni en tus amigos .
Veni, que te doy algunas ideas,
si dejas de criticar,
te conocen por corteza .
Y eso vale mas,
yo te dejo la certeza.
-No sabes lo que es el amor, no lo vas a saber nunca, que lastima que te perdiste saberlo conmigo, a veces pienso que jamas me quisiste . Sos mas falso que las espectativas que creaste sobre mi . Esperaste a alguien que creiste siempre te iba a perdonar cada error, cada engaño, pero tambien en eso estabas equivocado . Vivias en la mentira mas fea de todas, y eso jamas te lo voy a perdonar. Puede ser que "mi pasado" me haya dejado, pero nunca me engaño . Y eso vale mas que cualquier error que haya tenido . Al menos no fue tan grave como el tuyo . Generaste en mi odio, una locura que quien vaya a pensar que en mi estaba esto . Llevaste lo que llamo dolor a un punto que ya no duele, dicen que cuando se sufre mucho, es mas fuerte la pena que se siente . Mori por vos, rei por vos, jure en vano por vos, llore por vos, soñe por vos, para terminar igual que antes . Quiero tirarme al mar y que este llore por mi lo que yo ya no puedo llorar por mi misma . Quiero engañar al mundo, y que todos crean que ese mar lo llore YO . Que nade en mis propias penas, cansada de mirarlas nadar solas . Fuiste, porque aparte de ser FUISTE, porque antes de amar FUISTE, porque ya no te quiero al lado mio, porque prefiero llorar porque mis propios errores que por los tuyos, que al fin y al cabo, terminan haciendome peor que los propios .Pero eso ya no importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario