sábado, 11 de julio de 2009

A mi tercer amor, que no llego a ser , cuyo nombre empieza con G,
le regalo lo mas lindo ! (L) No podia quererte tanto, y te tubiste que ir . Le regalo los momentos que no volvamos a tener, y cada beso que trataste de darme, cada abrazo tuyo, mas de mil seguro, cada dia de lluvia que me querias meter abajo de ella, cada dia donde tenia rulitos y yo ironica decia: soy hermosa ! Y vos con un abrazo y un beso me decias, si lo sos . Y te regalo cada cosa zarpada que decias y me hacias, que en el momento me molestaba, pero vos sabes que me encantaba .
Te regalo cada te quiero que no te dije, y cada enojo que tube, esos si queres los podes tirar, pero tambien nos terminabamos arreglando . Te regalo cada ataque de celos que tube por "algunas", jaja y por no hacer cosas con "esas" por mi, gracias . Te regalo lo que nunca te di, y perdoname por hacerte esperar, enserio te perdi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario