sábado, 9 de enero de 2010


A veces lloramos por cosas que nos dicen , que nos lastiman en lo mas profundo , cosas que nunka esperas que te diga una persona , ya sea tu madre , tu padre , un amigo , un novio o siemplemente alguien que nunka te esperarias que te diga o que te haya dicho en ese momento , que capas uno no penso lo que dice por que esta cegado por la bronca o la locura del momento , pero al decir esas cosas que nunka pensarias que podrias llegar a decir , cuando se da cuenta o reacciona por lo qe dijo es tarde porque ya lo dicho esta , & eso lastimo demaciado a esa persona la cual quedo destrozada por eso & solo tiene ganas de sacar esa palabra o frase que le dijieron , que la lastimo tanto & la hiso poner asi como esta , con ese sentimiento de desepcion hacia la otra persona & hacia si misma ,a que esa palabra la lastimo tanto que se rebaja ella misma antes ese insulto... Esa palabra o cosa que le hayan dicho a la persona , le queda marcada & eso podruce un desencadenamiento de multiples sentimientos el cual uno de esos es llorar , quedarse encerrada viendo como pasan las horas , y se hace mas grandee el sentimiento & las ganas de llorar...Eso me esta pasando a mi ahora , solo tengo ganas de llorar , de quedarme acostada sin hacer nada ,solo llorar & llorar aver si de una vez por todas se me va el vacio q tengo dentro , no tiene que ver solo con el tema amoroso sentimental , por que en eso no m poddria qejar ahora , pero tengo el vacio , capa sea por parte d amigos q dicen ser amigos & por parte de familia de uno mismo , peor ya no quiero tener mas ese vacio , quiero poder tener una sonrisa en la cara como tenia antes , solo quiero q vuelvva esa sonrisa que se me fue & que la remplazaron las lagrimas... quiero poder dejar de llorar & volver a ser la que era antes una persona alegre qu estba bien con todo do , que jodia , hacia de todo , estba con una sonrisa siempre , pero este ultimo tiempo va mas que nada este ultimo año me la pase asi , ultimamnte casi todo me sale mal, nose porque , no encuentros los motivos , pero lo unico que se que eso logra que llore todo el dia , capas sin motivo como me dicen algunos , pero lloro porque estoy mal! & quiero o volver a ser la de antes , qiero volver a tener una sonrisa en la cara no a la fuerza ni por compromiso , solo tener una sonrisa que sea producida por un motivo de felicidadd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario