sábado, 9 de enero de 2010

Hoy se acabó ese amor que nos enrredo, ese amor que nos unió, ese amor que no queria dejar morir asi. No tiene sentido volver a empezar porque es absurdo intentar algo que ya se nos escapó. Hoy más que nunca te digo que cometimos muchos errores que intentamos reparar pero personas, palabras, engaños, no lo dejaron. Seria absurdo decirte hoy que ya te olvide, porque como verás no es asi, que lo intente? Si lo intenté. Pero dicen que con intentar no perdemos nada, aunqe ahora devo decir que el "intentar" esta vez si me hace perder, porque parte de mi se fué contigo.Hoy lanzo al mar una botella en ella, van todos los besos que nos dimos, los abrasos que eran interminables, las palabras tan hermosas que nos dijimos, lanzo tambien todo aquello que nos destruyó. Y sabes... mi corazón tambien va allí, ahogo todo aquello bueno y malo, porque todo eso me recuerda a ti, tu sabes que tu recuerdo me mata, sabes también que los malos sentimientos y la falta de valor acaba con eso que en algun momento nació.No me quiero sentar a esperar, porque la vida pasa, y creeme que pasa muy rapido. Asi que me levanto y sigo ya sin querer mirar a tras, ya sin querer saber nada de ti, ya sin querer seguir.Hoy me rindo, porque este amor no triunfo, nos acabó.Asi que ya sabes el camino a seguir, sabes que hacer, y que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario