sábado, 9 de enero de 2010

Ai veces que me pasa que siento que el mundo esta al reves mio , no se el motivo , pero siento como si yo fuera o hiciera lo contrario de lo que hacen los demas , capas que sea por mi forma de ser. Por no tratar de seguir las reglas & ser diferente a TODOS , en todo sentido , por eso , capas sienta que el mundo real , esta al reves de my mundo , el mundo que yo cree para mi en el cual vivo dia a dia & convivo conmigo misma , con mmis enojos , mis caprichos & mis lagrimas , mis pasiones , todo eso yo lo vivo en mi mundo & cpas que comparandolo con el mundo real , siento que el mundo esta de cabeza al el mio ...
Nose cual sera la causa por la cual yo elegi tener un mundo aparte del real , tenes mi mundo , capas para escapar de los mios , del dolor , del mundo real , ese mundo que te muestra tanto dolor& que aveces te produce tanto dolor que hace formar o crear un refugio en contra d todo lo malo , por eso decidi crear mi mundo , en el cual yo vivo & hago lo que quiero en mi mundo , el cual yo lo manejo , yo soy la que decide que hacer & que no ... yo eestoy en mi mundo , en mi refugio por que escapo del mundo real , del desamor que me produsco tu amor en la realidad... esa amor que dejo una herida que nunka podre sanar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario